ROSADA GILI CABANILLAS

Responsable de bienestar animal en el sacrificio de la Generalitat de Catalunya, sus funciones se desarrollan en los siguiente ámbitos:

-Elaborar, controlar y supervisar los planes de controles de bienestar animal durante el sacrificio.

-Tramitar los expedientes relacionados con el bienestar animal durante el sacrificio y operaciones conexas velando por el cumplimiento de la normativa de bienestar animal en el sacrificio.

-Responder a los requerimientos de la Comisión Europea en bienestar animal durante el sacrificio (Cartas de emplazamiento, dictamen motivados, procedimientos sancionadores)

-Coordinar, realizar el seguimiento y responder a las auditorías de la Oficina Veterinaria Alimentaría en materia de bienestar animal en el sacrificio.

-Realizar actuaciones de formación relacionada en bienestar animal en el sacrificio.

-Coordinar las actuaciones de bienestar animal en el sacrificio con el Departamento de Salud con respecto a los procedimientos de trabajo y la formación de los Servicios Veterinarios Oficiales adscritos al Departamento de Salud.

-Estudiar e interpretar la normativa comunitaria y estatal en relación con el bienestar animal durante el sacrificio, proponer y elaborar la normativa de aplicación en Cataluña, de acuerdo con las directrices recibidas y elaborar las instrucciones para su aplicación.

-Elaborar la información necesaria para la gestión, y los procesos, impresos y modelos para cada tipo de tramitación, que se utilizarán a nivel de los administrados.

© 2018 Consejo General de Colegios Veterinarios de España. Todos los derechos reservados. Diseñado por Simply Smart